martes, 14 de febrero de 2012

AUTORRETRATO de Dolores Fernández Cano

AUTORRETRATO  


¿Cómo soy?: tímida, tranquila, prudente, responsable, trabajadora.  Sé que no soy perfecta, que no soy bella pero, me siento bien  y me quiero muchísimo.  Sé que estoy sola pero, siento agradecimiento y júbilo por ser como soy.  Acepto todo lo que he creado para mi.  Estoy dispuesta a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.  Me siento totalmente a gusto y en paz.
¿Qué me gusta?: caminar, leer, el cine, el teatro, la música, el sol, la noche, la luna. Gracias a esta Asociación Flores del Teide, descubrí que me gusta bailar.
¿Qué no me gusta?:  lo de siempre, lo clásico como, la mentira, las palabras mal sonantes, la injusticia.
Me gustaría terminar con este autorretrato, recordando el pequeño fragmento de una famosa y hermosa canción que dice así:

“…gracias a la vida, que me ha dado danto”.


2 comentarios:

  1. Aceptaste el reto de enfrentarte al autorretrato (LA ÚNICA) y lo has resuelto de forma valiente y sincera. Te conoces muy bien y te aceptas con una equilibrada madurez, en tus luces y sombras. Yo percibo mucha luz en ti y un deseo de aprender cosas buenas que estimula. Un abrazo Dolores

    ResponderEliminar
  2. LO MAS DIFICIL LO HAS LOGRADO,HACER TU AUTORETRATO. CREO QUE ERES UNA PERSONA ESTUPENDA Y SIN DOBLECES Y ESO ES UNA VIRTUD POCO EXTENDIDA. CARIÑOSAMENTE. MARY

    ResponderEliminar