martes, 14 de febrero de 2012

RECETA DE PAREJA de Edelmira Linares García

RECETA DE PAREJA  

Ingredientes principales:
100 gr de cariño
200 gr de pasión
100 gr de amistad
200 gr de ternura
300 gr de comprensión
100 gr de respeto
más o menos 500 gr de paciencia

Elaboración:
Se unta bien el bol con los 100 gr de cariño, no puede faltar, si no la mezcla se pega.  En un recipiente se une la pasión, la amistad con la ternura, la comprensión y el respeto.  No debe faltar ningún ingrediente porque si no quedaría soso e insípido y correríamos el riesgo de que se corte la mezcla.
Sin dejar de remover, ponemos el ingrediente principal, que no es otro que la paciencia.  Cada uno pone la cantidad que estime conveniente pero, por experiencia, es mejor que no falte; por eso es recomendable como mínimo los 500 gr.
Todo al horno, previo calentamiento, a temperatura máxima, unos veinte minutos. 
Consejo:  se puede aderezar con sal y pimienta a gusto de cada uno. También se puede añadir una pizca de canela para potenciar el sabor.


2 comentarios:

  1. Mima, excelente receta de vida. La suscribo totalmente. Debo mencionar un olvido en tu lista de ingredientes; digo en la lista porque en tu receta sin duda está presente: el siempre bienvenido sentido del humor.

    ResponderEliminar
  2. Querida compañera: tu receta es infalible, todas y todos deberíamos comer por lo menor una porción, nos vendría fenomenal.

    ResponderEliminar