martes, 14 de febrero de 2012

RECETAS de Elda Díaz

RECETAS  


Tenemos una pequeña finquita en Arafo donde solía reunirse la familia entera los domingos, cuando aún todos estaban por aquí. Hacíamos la comida: arroz, judías negras, picadillo y fruta.  Más tarde, ya en la tarde disfrutábamos de un chocolate y juntos lo pasábamos muy bien.
Después, el destino quiso quitarme a mi esposo, a mis padres y a mis cuñados, ¡qué le vamos a hacer!.  Seguimos yendo a la finca: yo todos los fines de semana y cuando hay cumpleaños, el resto de la familia se reúne allí.  Todos, sobre todos los niños se lo pasan bomba en ese lugar tan especial.


4 comentarios:

  1. Muy bien, Elda. Supiste llevarnos de mano de la palabra receta a un lugar especial en la memoria de todos, lleno de hermosos recuerdos de aquellos que ya se fueron pero que siempre permanecen

    ResponderEliminar
  2. ESTA ES UNA RECETA FORMIDABLE, LA DE LA FAMILIA UNIDA Y LA AMISTAD VERDADERA JUNTO A LA MESA. EL RESTO SON COSAS QUE INEVITABLEMENTE NOS OCURREN A TODOS QUERAMOS O NO. ¡CHAO!

    ResponderEliminar
  3. MAMA! Soy Sergio(Nieto de Elda Díaz) me ha gustado mucho esa receta y más aún si la comemos allí en ese lugar tan especial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Otrooo nietoo que deja un comentario por aquí jajaja, la verdad es que como dice Sergio es un lugar especial, por el que han pasado varias generaciones y esperemos que las venideras la disfruten tanto como nosotros. besos Mama !

    ResponderEliminar