martes, 24 de julio de 2012

TIERRA de Candelaria Díaz





¡Cuánto encierra esta frase!: Madre Tierra.  Una maravilla en toda su extensión pero, la mía es un trocito del paraíso que está hecha de fuego y lava, hija de un volcán de mil colores y olores.  Y esta verdad puede ser constatada durante el Corpus en el valle de Taoro: un hermoso tapiz realizado, con tierras del Teide, por manos de artistas que forman parte de las gentes del lugar.  Cuando se tiene la dicha de disfrutar esa maravilla, ves a Dios por todas partes.  Creo que nadie debería irse de este mundo sin haber visto el homenaje del hombre al Amor de los Amores.



2 comentarios:

  1. Destila amor por la tierra este escrito tuyo. Comparto contigo el amor por la belleza que nos rodea. Es bueno recordar las maravillas ante las cuales, a veces, a causa de la rutina, la cotidianidad y las prisas, estamos ciegos.

    ResponderEliminar
  2. PROFUNDA TU REFLEXIÓN SOBRE LA TIERRA. ME HACE ILUSIÓN QUE HAYAS SACADO A COLACIÓN NUESTRAS MARAVILLOSAS ALFOMBRAS DEL CORPUS, CONFECCIONADAS CON LA TIERRA DE NUESTRO PADRE TEIDE.MIL FELICIDADES.

    ResponderEliminar