miércoles, 3 de octubre de 2012

EL HERMANO JUAN MARRERO de Amalia Jorge Frías





En la edición del periódico Canarias 7 del día 19 de agosto pasado, aparece un gran reportaje sobre la recuperación de un señor de la ciudad de Las Palmas, ayudado por el hermano Juan Marrero; tinerfeño, nacido en La Laguna y excelente fisioterapeuta que, desde hace varios años, ejerce su ministerio y trabajo en la Clínica que los hermanos de San Juan de Dios, dirigen en Las Palmas de Gran Canaria.
El hermano Juan Marrero, a pesar de faltar de Tenerife hace más de veinte años, sigue siendo muy recordado y añorado en esta isla.  Son incontables los enfermos que él, con tanto cariño y profesionalidad, ha ayudado; y ellos siempre le estarán agradecidos.
Quiero felicitar a D. Antonio González, por su esfuerzo y constancia, deseándole una total recuperación; y al hermano Juan Marrero le deseo muchos años de vida, para que pueda seguir haciendo lo que a él más le satisface, que es estar siempre al servicio de los enfermos con la humildad y sencillez que lo caracterizan y haciendo honor al espíritu vocacional que lo ha acompañado siempre.



3 comentarios:

  1. Sentido homenaje a la dedicación y entrega de una persona que ha decidido dirigir su vida hacia el servicio total y desinteresado al bienestar de los demás.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO HOMENAJE A ESE SER HUMANO, QUE EJERCE SU PROFESIÓN PARA HACER EL BIEN DE LOS DEMÁS SIN PENSAR EN RECIBIR NADA A CAMBIO.HACEN FALTA MAS PERSONAS EN EL MUNDO COMO EL HERMANO JUAN.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ese merecidisimo homenaje al ser humano tan maravilloso como es el hermano Juan Marrero.
    No quiero olvidarmede de su hermana Conchita, mujer generosa , gran madre de familia y grandisima abuela para todos y cada uno de sus nietos.Para mi una segunda madre a la que adoro y ella lo sabe. Conocerla y ser amiga de sus hijas fue un regalo de Dios.
    Les quiero y los tengo siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar