miércoles, 3 de octubre de 2012

UN EJEMPLO de Luisa Delgado Bello





Una familia de Murcia fue a hacer el camino de Santiago junto a sus niños de cinco, seis y ocho años; Lucía, Martín y Carmen, respectivamente.  Salieron de Murcia en coche hacia Roncesvalles y allí empezaron su peregrinación.  Tardaron treinta y siete días.  Caminando sin parar, los niños se entretenían mientras sus estupendos padres le iban contando cuentos.  Imagínense la disciplina, el tesón de estos niños tan extraordinarios.
Francisco Javier y Cristina, que así se llaman los padres, son un ejemplo para todos los papás jóvenes que hoy en día educan a sus hijos.  Yo los conocí porque estuvieron viviendo en el piso de arriba del edificio donde vivo.  Me conmovía ver como  niños tan pequeños ni siquiera se enfadaban uno con el otro; siempre en armonía. ¡Qué maravilla de familia!  Desde aquí les envío un fuerte abrazo.


7 comentarios:

  1. Fuera de la norma esta familia, desde luego. Un caso especial que ha despertado tu admiración; ojalá los protagonistas lean el retrato que haces de ellos porque, sin duda, les gustaría.

    ResponderEliminar
  2. LA FAMILIA IDEAL, DIRÍA YO PERO, SON CASOS EXCEPCIONALES. OJALÁ CUNDA EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  3. Esos murcianos y esa Yeya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tus palabras. el camino ha sido una experiencia estupenda, al igual que compartir nuestra estancia en Tenerife con vuestra familia. Un abrazo de los cinco. Y otro para esa anonima

      Eliminar
  4. Gracias por tus palabras. El camino ha sido una experiencia estupenda, como compartir nuestra estancia en Tenerife con su familia. Un abrazo de los cinco. ¡Y otro para esa anónima!

    ResponderEliminar