martes, 4 de diciembre de 2012

DESAMOR de Edelmira Linares





Hace ya algunos años, en una gélida tarde de diciembre, le conocí.  Fue como una bocanada de aire fresco en mi vida, abrió ventanas hasta entonces cerradas y sentimientos dormidos que, con la ignorancia de la juventud, afloraron fuertemente.
¡Qué bien me sentía!.  Era como la reina de mi propio cuento de hadas, donde todo era perfecto, simplemente porque mi príncipe azul me amaba.
Ahora, con el paso del tiempo y en plena madurez, intento recordar para sentirme mejor pero, no lo logro.  No sé qué me está pasando y ni sé si es normal, aunque todo el mundo dice que sí.  Tanta lucha, tantos sueños realizados, para ahora darme cuenta que estoy vacía.  Tengo todo lo que soñé y por lo que otros matarían pero, aún así, cuando lo miro ya no me alegro como antes y me pregunto cómo, con tantas cosas en común que da haber formado una familia juntos, ya no lo siento cerca de mí, ni me hace sentir como la reina de antes.
Y ahora, me pregunto un día sí y otro también, ¿dónde está tanto amor? ¿o es que simplemente se desgasta?.  Quisiera recobrarlo pero, no sé dónde se ha ido, porque cuando el amor se acaba…, ¿sabes tú dónde va?


6 comentarios:

  1. Descarnada reflexión sobre el desamor y/o sobre el amor y su desgaste a través del tiempo, que concluye con una pregunta lanzada al aire. ¿Alguien sabe la respuesta?. Felicidades Mima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mima Linares García11 de diciembre de 2012, 7:45

      Triste realidad esta del desamor, y creo que es una pregunta sin respuesta. Gracias por tu felicitación. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Triste pero real verdad,no tiene nada que ver con tú vida, de lo que me alegro enormemente,Te felic ito por quedar finalista.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mima Linares García11 de diciembre de 2012, 7:27

      Gracias a Dios ,no esta basado como tu bien dices, en mí, pero si en vivencias reales y cada vez mas usuales ,de personas cercanas.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bonito relato, lleno de melancolía por un amor que parece perdido pero, que puede ser, que solo esté dormido. Eso suele pasar, solo hay que saber despertarlo dando un fuerte grito que diga ¡me quieres! Si no contesta,está muerto.
    Muy merecido el haber quedado finalista en el concurso.Tú siempre tienes recursos para todo. Tienes madera de escritora. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mima Linares García11 de diciembre de 2012, 7:21

      Madera de escritora no tengo, solo escapo como puedo, con lo poquito que cojo de cada una de ustedes y sobre todo de ti, que eres una experta. Gracias Mary.

      Eliminar