lunes, 17 de diciembre de 2012

ESPÍRITU DE NAVIDAD de Elda Díaz






Desde que era pequeña, en mi casa siempre existió espíritu de Navidad.  Pasados los años, cuando me casé, descubrí que a mi esposo le encantaban estas fiestas.  Las vivía a tope.  Primero, con mis sobrinos y luego, con nuestros niños.  Lo pasábamos muy bien. Él estaba todo el año pensando en la Nochebuena y cuando llegaba la disfrutaba como un niño.
Desgraciadamente, mi esposo falleció un ocho de diciembre.  Sin embargo, ese año celebré la Navidad en su honor, recordando cuanto le gustaba.  Y lo he seguido haciendo cada año, hasta ahora, fiel a su memoria.


3 comentarios:

  1. Entrañable, dulce y emotivo en su sencillez. No podrías haber dibujo mejor el verdadero espíritu de la Navidad. Muy bien, Elda.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito relato lleno de amor y nostalgia. Que nadie te empañe estas fiestas nunca, es lo que te deseo.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que vivas muchas Navidades, siempre con la misma ilusión, y rodeada de esa gran familia que tú has creado y que tanto te quiere. Feliz Año Nuevo, Elda.

    ResponderEliminar