lunes, 30 de septiembre de 2013

DON OLFATO de Candelaria Díaz




Yo me llamo Olfato Perdido, pero sigo en el cuerpo que habito.  Repaso mi camino por los recuerdos, cuando  valía al cien por cien, disfrutaba mucho de las flores, los perfumes y ¡que rico el aroma de los guisos, el conejo en adobo, las garbanzas, el cherne salado y los bizcochos!  Estos y otros muchos me encantaban y de verdad siento mucho haberlos perdido.  No puedo decir lo mismo de otros, ¡que asco las caquitas de los perros, los gases de la refinería y los de los humanos, las basuras…y otros más!

Me quedo con los primeros, desde luego.



2 comentarios:

  1. Razón tiene don Olfato con quedarse con los primeros. Original y divertida forma de abordar el tema de la semana. Muy bien, Caya.

    ResponderEliminar
  2. Tu fina ironía y tu humor, nos llevan siempre por el camino divertido. Sigue en esta línea. Eres genial.

    ResponderEliminar