lunes, 30 de septiembre de 2013

LO QUE LA LLUVIA ARRASTRÓ de Carmen Margarita




Una tarde de verano, estaba tras la ventana y, de repente, empezó una tormenta increíble.  La copiosa lluvia arrastraba todo lo que encontraba a su paso.  Me percaté, entonces, de un bulto misterioso y llamé a Rosa.
-Rosa, ¿Qué será eso que arrastra la lluvia? –le pregunté.
-No lo sé, tú que eres tan aguda de seguro lo sabrás –me contestó ella.
Me devané la cabeza sin poder averiguarlo.
Rosa me volvió a insistir sí ya lo sabía.  Empezaba a negarlo cuando, Juan entró despavorido gritando:

-¡Nos quedamos sin vacaciones! ¡Nuestro equipaje va calle abajo!


2 comentarios:

  1. Me hace pensar tu relato en esas tormentas de verano, las literales y las figuradas, que a veces hacen que nuestros planes se vayan corriente abajo.

    ResponderEliminar
  2. Unas vacaciones perdidas o ganadas, no lo sabemos. Cuando se pierde el equipaje nada es igual.

    ResponderEliminar