martes, 13 de mayo de 2014

MÁGICA MELODÍA de Carmen Margarita.





Era una niña muy mimada, hija única. Para su familia era la muñeca de la casa y así creció; pero un día, conoció a su príncipe azul y con él vivió en una nube rosa, hasta que se fue  convirtiendo poco a poco en gris y las cosas se fueron resquebrajando hasta que se terminó rompiendo; la vida le había dado un golpe muy fuerte.
Un día, sentada en una terraza oyendo música con unos amigos, de fondo sonaba la canción Unicornio Azul,  sus miradas se cruzaron. Fue  suficiente para sentir que todo cambiaba a su alrededor, el cielo se abrió y un rayo azul los envolvió y no le importó que fuera más joven que ella, a partir de ese mágico día todo cambió, vivían como un cuento del más bonito color, pero… no existe la felicidad eterna y empezaron los diablillos del prejuicio y las críticas.  A pesar de eso, ellos cada vez que podían, se escapaban a escuchar su unicornio azul, esa melodía tan mágica para los dos.

La vida, sin embargo, les obligó a coger diferentes caminos. En las despedidas, él le regaló un disco para que en los momentos difíciles escucharan su canción. Y, aunque muchos son los años que han pasado, cuando las cosas están difíciles, oye aún esa melodía mágica, que les trae a la memoria tantos momentos de felicidad.


3 comentarios:

  1. También a mí me parece que la música une, recuerda, abraza y hace que no nos olvidemos de esos bellos, aunque efímeros, momentos de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. la felicidad aunque no sea eterna cuando la tenemos lo parece. Ese príncipe azul, lo será por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  3. Que relato tan lleno de amor y tristeza...

    ResponderEliminar