lunes, 16 de marzo de 2015

ENTREVISTA Amalia Jorge Frías.


                                                         

¿Por qué escribes?
¿Por qué escribo? No lo sé; siempre me ha gustado, será porque a lo largo de mi vida me ha tocado hablar mucho, sobre todo en mi vida laboral, tal vez por eso mis cuerdas vocales de vez en cuando se resienten, y me dejan fuera de juego, por eso necesito en algunos momentos del día, hablar para dentro, sólo para mí, plasmar en el papel todo  lo que pienso y siento, sin temor a que me interrumpan; solamente él y yo en completa armonía.
¿Cuál es tu palabra favorita?.
Son varias, pero si quiero resumirlas todas en una mi palabra favorita es, Humildad, si la posees, podrás amar, comprender, tolerar, valorar, perdonar y lo más difícil, olvidar.
¿Algún sueño dejado en el camino?.
No, ninguno, la vida ha sido generosa conmigo y me ha dado mucho más de lo que en ella he podido soñar.


3 comentarios:

  1. Una entrevista mínima y sin embargo, plena; suficiente para verte dibujada a través de ella: una mujer inteligente, segura de sí misma, agradecida y generosa.

    ResponderEliminar
  2. !Qué bueno!. Felicidades Amalia, por no tener ningún sueño que cumplir. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  3. Lo breve dos veces bueno. Eso me ha resultado tu entrevista.

    ResponderEliminar