lunes, 16 de marzo de 2015

GUIÑO AL PERIODISMO Dolores Fernández

.



            Sentada cómodamente, comienzo la tarea que hoy consiste en entrevistarme. Con preocupación me lanzo al reto.
¿Por qué escribo?.  Me gusta transmitir, inventar vivencias y personajes.
¿Cuál es mi palabra favorita?. Participar. Esta palabra me llena de satisfacción, al mismo tiempo que engrandece mi ser.
¿Algún sueño dejado en el camino?. Sí, por tonta, no aprendí a conducir. Es una espinita que llevo clavada.
¿Objetos que me resultan imprescindibles?. Existe, no puedo dejarlo, ya que forma parte de mi cuerpo. El objeto es: “el bolso”.
¿Qué amo?. La sinceridad, el sentido de la responsabilidad.
¿Qué odio?. La mentira, el chisme, la prepotencia.
¿Qué me ilusiona? El trabajo, lo disfruto.
¿Qué no comprendo?. Mi soledad, impuesta por la vida. Pero a pesar de todo, no pienso doblegarme. Seguiré luchando con valentía e ilusión.

Termino mi entrevista con esta pregunta.

¿Cómo me gustaría que me recordaran?. Sin lugar a dudas, como una persona muy legal y perseverante.


3 comentarios:

  1. Mujer de convicciones, de ideas claras y voluntad férrea. Lo del bolso como prolongación de ti misma, nos habla de que no estás exenta de sentido del humor. Y…no te des por vencida, nunca es demasiado tarde para sacarte la espinita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel por tus ánimos, tendré presente lo de sacarme la espinita, pues también pienso que nunca es tarde
    para estudiar. Mª DOLORES.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica como de costumbre. Aprendo mucho de ti, por ello de doy las gracias.

    ResponderEliminar