lunes, 16 de marzo de 2015

MI ENTREVISTA Carmen Garcés

Hoy voy a proceder a entrevistar a alguien muy especial para mí; me entrevistaré a mí misma; así que,  sin más dilación comenzaré.

1.- ¿Cómo te definirías, en sólo tres palabras?.
R: Sensible, tenaz y organizada.

2.- ¿Cuáles son las cosas que te dan mayor satisfacción?.
R: Ver a mis hijos sanos y felices; concluir un trabajo bien hecho; sentir que mi  conciencia está tranquila.

3.-¿Y, cuáles las que te producen menos?.
R: La injusticia, a todo nivel;  la impotencia, al no poder cambiar situaciones que están fuera de mis posibilidades.

4.- Si te otorgaran tres deseos, cuáles serían.
R: Salud y felicidad para las personas que quiero; un futuro próspero y,  poder regalar el último deseo a quien yo desee.

5.- ¿Cuáles han sido los momentos más difíciles que te ha tocado vivir?.
R: La enfermedad y muerte de mi padre; el fallecimiento de mi abuelo materno y el cambio de residencia a otro  país.

6.- ¿Y, cuáles los mejores?.
R: El nacimiento de mis hijos y,  después, de mis nietos.

7.- Toda tu vida laboral, la has desempeñado en el ámbito Administrativo, pero, si hubieras podido trabajar en otra profesión diferente, ¿cuál habría sido?
R: Muy pocas personas saben esto, pero realmente, mi sueño desde muy pequeña fue ser bailarina. Por circunstancias de “mentalidad parental”, esto no fue posible; esa no era una profesión en aquella época.

8.- Cuando te sientes enojada o triste, ¿qué puede hacerte salir de ese estado?.
R: Generalmente la música; el escucharla consigue hacer que vea las cosas desde otra perspectiva.

9.- Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿a qué época de tu vida volverías?.
R: Volvería a cuando tenía treinta años.

10.- ¿Por qué?.
R: Porque fue la época de mi vida en que ya no estaba bajo el yugo de mis padres, ni de nadie más;  sabía lo que quería y tenía la fuerza necesaria para conseguirlo, y, con la experiencia adquirida, esta vez nada me detendría.





3 comentarios:

  1. Esta entrevista a ti misma, me ha permitido conocer alguna faceta tuya que desconocía pero, también, confirmar mis certezas sobre cómo te veo que, justamente, coincide en los tres adjetivos con los que tú misma te defines:
    . Sensible porque no te es ajeno ni el dolor ni la alegría del otro
    . Tenaz, porque perseveras en tus sueños, en tus metas, en tus proyectos y no te amilanas ante los obstáculos
    . Organizada porque no dejas nada al azar, porque sigues las pautas que tú misma te has establecido y … porque al ver tu orden, me descubro en la antítesis. Ya sabes de lo que estoy hablando.
    El hecho de que coincidamos en adjetivos revela que te conoces y te aceptas en esos treinta años que permanecerán siempre en ti, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Me encantara ser como tu en muchas de tus facetas pero, soy como soy y no puedo cambiar. Me ha parecido una entrevista muy esclarecedora de tu forma de ser. Me ha gustado mucho el resultado de esa entrevista tan peculiar..

    ResponderEliminar
  3. Gracias a esta entrevista,, te conocemos más en Flores del Teide. Mª Dolores.

    ResponderEliminar