lunes, 16 de marzo de 2015

ME ENTREVISTO Elda Díaz

                                                                       



Objetos que te resultan imprescindibles.
Hay muchos objetos  que me resultan imprescindibles pero los de la cocina los que más. Ponerme a hacer las cosas y no tener lo que necesitas me pone de mal humor.
¿Por qué escribes?.
Yo no sé escribir pero lo intento pues me gusta.
¿Algún sueño dejado en el camino?.
Pues me hubiera gustado estudiar pero cuando yo era jovencita no pudo ser.
¿Cuál es tu palabra favorita?.
Mi palabra favorita es fundamento, pues cuando salen los chicos es lo primero que digo.
¿Qué amas?
Pues amo casi todo, la vida, el amor.
¿Qué odias?.
Odio la envidia.




2 comentarios:

  1. Elda, está entrevista es como tú: sencilla, transparente, humilde; una mujer mezcla de ternura y fortaleza

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrevista llena de amor y ternura.

    ResponderEliminar