lunes, 16 de marzo de 2015

ENTREVÍSTATE Elvira Martín Reyes





Tal vez esta tarea, no sea muy difícil, puesto que hablo sola con frecuencia.
            Es un día cualquiera, con sol y buena temperatura y desde que me levanto, ya estoy haciéndome preguntas.
¿Por qué escribes?.
Porque al escribir me inundan sentimientos que tal vez si no lo hiciera y me dejara llevar por la rutina, no aflorarían nunca a mi mente, para mí es como una necesidad de transmitir a mi propio yo lo que siento, vamos que es como darme el parte diario a mí misma.
¿Qué amas? ¿Qué odias?.
Amo muchísimas cosas. Amo a la gente buena, a las pequeñas cosas, a los detalles del día a día, amo una mirada de cariño, de bondad, en fin amo cualquier gesto que te haga sentir que estás viva y que vale la pena estarlo.
¿Odiar? Ni me molesto en ese sentimiento, sencillamente cuando una cosa no me gusta procuro alejarla de mi mente.
Elvira aquí entre nos ¿Tú crees que vale la pena odiar a alguien, o inculcar el odio a otra persona?
Yo creo que no, la verdad. Mejor es ignorarlo y vivir en paz.
Objetos que te resultan imprescindibles.
Tú que me conoces bien, ¿qué haría si me faltara un objeto?, cambiarlo por otro que tuvieras en casa, en realidad te hacen falta pocas cosas para vivir.
¿Palabra favorita?
Libertad.
Un sueño dejado en el camino?.
No haber estudiado, no por lucir una carrera sino por adquirir más conocimientos, pues siempre terminas convenciéndote de que no sabes nada y cuesta mucho sustituir esto por un poco de ingenio.

Bueno, ya contesté a tus preguntas, a levantarse que hoy afortunadamente toca escribir  y aprovechar este día tan bueno.



3 comentarios:

  1. Mujer de rica vida interior, a quien no le importa ahondar en el conocimiento de sí misma, que ha aprendido el valor de las pequeñas cosas y el peso innecesario de sentimientos negativos que deshecha; de mentalidad práctica, sabes cómo dar vuelta a las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Elvira, los conocimientos todavía los puedes obtener, además tu eres una mujer muy inteligénte. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  3. La próxima entrevista me la hacer a mí, tiene potencial , me encanta tu forma de realizar las preguntas y mucho más las respuestas. Felicidades

    ResponderEliminar