viernes, 22 de noviembre de 2013

SOL DE MEDIANOCHE de Carmen Margarita




Una noche de primavera clara y perfumada por la brisa marina, cogí un libro y me puse a leer una bonita historia de amor a la orilla del mar.  Había una luna llena preciosa y empecé a sentirme parte de aquella historia, tanto que me parecía leer lo que yo sentía:

Tú eres el que me hace soñar con la luna y, verla reflejada sobre el agua en mis noches de fantasías, hace que te sienta cerca.  Me parece tocarte, oír tu compás al respirar, te siento vibrar de amor al latir de tu pasión, mientras hasta mí llega el aroma dulzón de tu aliento.  Es que tu presencia no la cambio por ninguna.  Tú eres el que me haces soñar con la luna, como un sol de medianoche.

Cerré el libro y me puse a contemplar la luna; mi única compañera aquella noche.


1 comentario:

  1. Los hermosos recuerdos vividos, a veces se agolpan al final del día, para que brillen como soles de medianoche.

    ResponderEliminar