lunes, 24 de marzo de 2014

PASADO de Elda Díaz





Estoy en mi pasado, me paseo por él para verme cuando tenía once años y estaba en el colegio. Era una niña muy tímida que siempre iba a lo mío sin meterme con nadie. Las niñas más listas siempre decían que era tonta.  El colegio era mixto; los niños a un lado y las niñas al otro. Los chicos tenían un equipo de fútbol y debían elegir la madrina, pues todos los colegios  hacían lo mismo.  ¡Me eligieron a mí!  Las niñas más listas decían que no lo entendían, pero  así fue. Allí estaba yo, y como madrina del equipo del colegio, tenía que ir a los campos de fútbol. Antes del partido había intercambio de banderines y ramos de flores. Aquella fue una etapa muy bonita de mi vida.




5 comentarios:

  1. Un paseo por el pasado para revivir momentos felices, en los que la vida te compensó del vacío que a veces sufren las más tímidas. Muy tierno y bonito, Elda.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu relato. Yo me sentí identificada con tu historia. Momentos que hacían que la timidez fuera más llevadera. Felicidades por tu narración.

    ResponderEliminar
  3. !Qué bonito!, ser madrina de un equipo de fútbol. !Cuanta alegria!. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que al evocar ese pasaje de tu vida, lo reviviste de nuevo y fuiste muy dichosa.

    ResponderEliminar
  5. Pocas mujeres de tu época, podemos contar haber sido madrina de un equipo de chicos, te felicito porque sé que te lo habrás pasado muy bien.

    ResponderEliminar