domingo, 23 de marzo de 2014

TIEMPOS PASADOS de Candelaria Díaz.



Estoy en 1958, apruebo el ingreso en la escuela de comercio, estudio para contable; es lo que me gusta. Tengo un profesor magnífico, ¡enseña tan bien que es una gozada asistir a clase!. Al terminar de estudiar, me consiguen un empleo; llevo la contabilidad de una cafetería, tres barcos de pesca y un despacho de pescado.

Tengo la suerte de que mi jefe es profesor Mercantil y me enseña el sistema americano. Estoy en esto siete años, luego hago un paréntesis de cuatro años. Al volver a trabajar, lo hago en la corresponsalía del Banco Central en la Cuesta. Es estupendo trabajar en algo que te guste. Esto es una parte de mi paseo por el pasado.



3 comentarios:

  1. Este viaje al pasado nos habla un poco más de ti; me gustó pasear de tu mano por tu vida laboral y mucho más, descubrir que hubo ilusión y felicidad en ella. Un abrazo, Caya.

    ResponderEliminar
  2. La ilusión de todos es hacer lo que nos gusta; lo conseguiste y fuiste feliz, eso es lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Encuentro algo reducido tu pasado. Me lo imaginaba más apasionante.Mª Dolores.

    ResponderEliminar