lunes, 24 de marzo de 2014

RECOMPENSA de Carmen Margarita




Estoy en mi pasado, paseando por él y mis recuerdos me traen una cantidad de vivencias; me siento como en una montaña rusa.
Me paró en un punto donde estaba pasando unos momentos difíciles.  Ese en el que me había quedado sin empleo, con mis 4 hijos a mi cargo. Cada mañana al levantarme, empezaba una odisea que, lograba remontar porque tenía muy claro a donde quería ir; por eso luchaba incansablemente. Un día me llamaron para decirme que al fin tendría trabajo, que alegría para todos los de casa. Y es que en la vida hay que tener una actitud positiva y ser paciente porque si tienes claro donde quieres llegar y para qué, te verás recompensada.  Así lo veo ahora, desde la perspectiva que da el tiempo.




5 comentarios:

  1. Asomarse al pasado para ver de dónde venimos; para descubrir qué vivencias pasadas nos hacen ser quien somos en el presente. Tú, una mujer luchadora, que mezcla fortaleza y sensibilidad a partes iguales. Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Carmen, mantener una actitud positiva ayuda mucho en las situaciones difíciles, pero como cuesta a veces verdad?. Tú, como muchas madres solas, lo sabes. Gracias por transmitirnos en cada uno de tus relatos, ese mensaje de ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para salir adelante, hay que luchar, no acoquinarse. Me gustas, pues aunque parece que no, eres muy positiva.
    Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  4. Si no me hubieses dicho que tu relato era pura ficción me lo hubiese creído a pies juntillas. Lo cuentas de una forma que, parece sacado de la vida real.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, como todos los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar