martes, 20 de mayo de 2014

DESCUBRIMIENTO de Candelaria Díaz.






La sola mención de este título y me viene a la mente el marino Cristóbal, empeñado en nuevas rutas y ¡las Indias descubrió, para gloria de España!.
Yo también tengo mis descubrimientos en esta clase de literatura: conocer a mis  compañeras y a la profe; les cuento,
Amalia con estilo propio, los best sellers de Mª Dolores, las historias de Mary, lo andaluz de Teresa, Naty la agente del Fbi, Lucía y su Palma, la familia de Mila, Mima y Luisa con sus memorias del sur de Tenerife, Elda raspado y directo, Cande voz dulce, Elvira recuerdos escritos, Carmen Margarita todo añoranza, Carmen Garcés, la veterana.
Y yo me siento como Colón: me embarqué en una alcantarilla, hablé con un wáter, contacté con extraterrestres, viajé a Cuba y mucho más, soy una aventurera del taller.

El final es para Isabel que por ser el timón de todo esto le doy un diez para arriba.


4 comentarios:

  1. Y yo a ti ¡un veinte!. En mí tienes una seguidora fiel a tu rebeldía natural, a esa posición crítica y refutadora que, haciendo contraste, enriquece nuestras tardes de los miércoles. Lo siento, pero el gran descubrimiento ha sido mío; me temo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por considerar mis narraciones Best Sellers, me has puesto una inyección de optimismo. Me obligas a superarme, a esforzarme, para continuar. Te lo agradezco de todo corazón. Tú has mejorado, referente a las demás compañeras, has dado en el clavo. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por ésta narrativa tan bonita y agradable para todas, y cómo siempre haciendo gala de tu chispa y gran ingenio.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que llenarnos pasión, ironía, y gracia para estar a tu altura; aunque creo que, por lo menos yo, no llegaré nunca. Me encanta escucharte cada miércoles cuando lees tus narraciones,siempre especiales y con un grado de humor, sin pasarse , en su justa medida.

    ResponderEliminar