martes, 20 de mayo de 2014

LA MERIENDA de Elda Díaz






¡Qué nombre tan apetitoso! Es el tentempié más tranquilo; estás relajada y, si de paso es miércoles, cuando hay muchas compañeras  a las que les encanta  la cocina y hacer muchas cosas buenísimas, tengo garantizada una merienda feliz y deliciosa. Cuando  veo, como y disfruto de los postres tan ricos que hacen, me dan ganas de  hacerlos en casa, pero después… ¡no hago nada!.  A veces comparten las recetas y traen fotocopias y nos la llevamos a casa. Yo creo que aparte de literatura, los miércoles aprendemos a hacer postres, también.  Bueno, algún día me animaré a hacer uno y compartirlo con mis compañeras. Está escrito, así que no me quedará otro remedio.



2 comentarios:

  1. Literatura y postres; no puedo pensar en una combinación tan ideal como esta. ¡Las dos me encantan!, por si no se habían dado cuenta… Elda, a ver si me animo yo también…

    ResponderEliminar
  2. Querida Elda: Me alegra saber que te vas a animar con los postres. Cuando participas en las meriendas del taller con tus creaciones, nos encantan a todas.

    ResponderEliminar