martes, 20 de mayo de 2014

PRIMER DOMINGO DE MAYO de Milagros.






Hoy es el día de la madre. Alguna vez oí que el origen del día de la madre es la tierna historia de una joven que perdió prematuramente a su madre. Yo no lo sé, pero lo que sí sé es que no hay una cosa en el mundo  más grande y hermosa en una mujer que tener el don de ser “Madre”. Por eso hoy quiero hacer mi pequeño homenaje a todas las madres de todos los tiempos.
Gracias por darnos la vida, por la magia de la infancia, por tus cuidados, por comprenderme y confiar en mí, por tu fortaleza y valor. Gracias por estar dispuesta y renunciar a todo para ayudarnos a salir adelante.

Gracias también por tantos días felices, por tu cariño, gracias porque  a ese cariño es a lo que aún me aferro.


2 comentarios:

  1. Me uno al bonito y merecido homenaje, Milagros, así como a la creencia de que ser madre es un regalo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso!, Milagros has dado en el clavo, no hay nada mejor que ser madre.

    ResponderEliminar