miércoles, 21 de mayo de 2014

PASO A PASO de Amalia Jorge Frías.





Paso a paso voy subiendo escalones de mi vieja escalera.
Cuando acepté la presidencia de esta asociación, pensé; ¿qué podremos hacer? El salón es muy pequeño, para formar una rondalla o un grupo de baile; y me decanté por la cultura.
Durante estos cuatro años, Ansina nos ha honrado como pioneras para cursos de reciclaje, también para las jornadas de iniciación a la música clásica, y para muchos más.
A la que en ese momento era nuestra monitora, Milagros Díaz, se le ocurrió la feliz idea de formar un grupo de teatro; dándonos la oportunidad de ser invitadas a muchos sitios impensables para nosotras, el Colegio de La Salle, El Teatro de La Once, La Agrupación de Mujeres Herreñas “HERTE”, y varias asociaciones de mayores, las cuales no enumero, por temor a olvidarme de alguna. De todos estos sitios  guardamos un grato recuerdo porque siempre nos acogieron con mucho respeto y cariño. Estas visitas nos han servido para convivir con las personas de nuestra edad, salir de nuestro pequeño entorno y tener más alta nuestra estima.
Hoy quiero aprovechar para darle las gracias, formalmente, a Milagros, en mi nombre  y en el de toda la Asociación, que represento. Gracias por tu dedicación y entrega incondicional, el tiempo que estuviste con nosotras como monitora de Ansina, y gracias por querer seguir estando cerca, haciéndonos partícipes de las muchas cualidades humanas y profesionales que has acumulado en la trayectoria de tu vida.




2 comentarios:

  1. Bonitas palabras, hermoso gesto de una gran mujer para otra gran mujer, cada cual en su estilo, cada cual en su parcela, ofreciéndonos lo mejor de ellas mismas siempre. Un abrazo largo y cariñoso para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Un gesto muy bonito por tu parte. Me parece muy interesante todo el contenido de tu escrito y me adhiero a su contenido incondicionalmente. Felicidades por tu gran idea.

    ResponderEliminar