martes, 12 de junio de 2012

EL SECRETO DE RAQUEL de Natividad Morín





Raúl era un muchacho tímido y retraído.  Tenía unos rasgos finos y afeminados por lo que, los chicos del barrio se burlaban de él y los vecinos, que eran gente sencilla, murmuraban a sus espaldas.  Éstas eran razones suficientes para que el chico sufriera y no quisiera salir de casa.
Los padres estaban preocupados porque veían que su hijo lo pasaba muy mal y cansada de verlo así, un día su madre se decidió a preguntarle si deseaba ir a vivir con su tía que vivía en el extranjero.  Raúl contestó que sí.
Pasaron unos años y aquel chico tímido dio un cambio total.  Su aspecto era otro; se había cambiado de sexo.  Ahora era una joven muy atractiva, alta, delgada y elegante.  Raúl dejó de llamarse así y su nombre ahora era Raquel.
Raquel iba a una escuela de modelos y como tenía un sello especial que la hacía destacarse de las demás chicas, se fijaron en ella y fue contratada por un conocido modisto para que paseara sus famosos vestidos por todas las pasarelas del mundo.  Ella estaba como loca porque se había cumplido su sueño.
Su pasado había quedado atrás.  Sus padres han guardado su secreto y Raquel finalmente ha logrado ser feliz.




2 comentarios:

  1. ¡Que bonita historia! me ha encantado. Ya se que hoy día esto no parece tan difícil, pero antes si que lo era. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Generosidad y sencillez al servicio de una historia singular; fondo y forma.

    ResponderEliminar