martes, 12 de junio de 2012

El SECRETO DE RAQUEL de Paula Lugo




Tenía yo una amiga en el colegio llamada Raquel y con ella estudiábamos todos los días mi hermana y yo.  Parecía una chica muy normal, simpática y comunicativa.
Un día, nos dijo que tenía que contarnos un secreto.
-¿Qué secreto?- le preguntamos muy extrañadas.
Entonces, nos empezó a contar su secreto:
“Mi madre es una mujer que viaja mucho por el mundo, incluso a países lejanos y extraños.  En el último de sus viajes, mi madre fue secuestrada.  Después de pagar mucho dinero por su rescate, mi madre consiguió ser liberada en la selva, a punto de ser devorada por las fieras o por los mosquitos.”
Ése era el secreto de Raquel.

2 comentarios:

  1. Ya se que estos casos se están dando en países latinos. Roguemos para que no llegue a España.

    ResponderEliminar
  2. Breve relato que deja asomar tus avances lentos pero seguros en el mundo de la narrativa. Sigue adelante, Paula.

    ResponderEliminar