lunes, 2 de julio de 2012

EL REENCUENTRO de Elda Díaz




Hace unos días me pasó lago inesperado.  Tuve un encuentro con una señora que decía haberme conocido unos cincuenta años atrás.  Ella me preguntó si yo había trabajado en La Macarena.  Allí pegábamos botones, cogíamos puntos de medias rotas.  Las modistas mandaban a las chicas a forrar botones.  Esta señora era una de ellas y me reconoció después de tantos años sin haberme vuelto a ver.  Nos encontrábamos en la sede de una Asociación y se acercó a saludarme.  Me comentó que a pesar del tiempo transcurrido, yo era la misma.    Este fue un reencuentro en toda regla.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo: ese fue todo un reencuentro. Bonita anécdota, Elda

    ResponderEliminar
  2. ME parece fantástico tener un encuentro tan entrañable después de tantos años y que te reconozcan.

    ResponderEliminar