martes, 18 de febrero de 2014

CAMBIANDO DE RUMBO De Lucía Hernández




Cambiar de rumbo quiere decir que unas veces decidimos tomar un destino y al momento cambiamos de idea. Cierto día, salimos de casa hacia una dirección, y de momento, nos surge la idea de tomar otro destino. Vemos un camino por el cual nos apetecía ir y quizás sea buena idea. Descubrimos árboles frutales, allí estaba su dueño que nos invitó, y con mucho gusto aceptamos su invitación, las frutas estaban fresquitas y riquísimas.
Continuamos la marcha y nos encontramos con un bar que decía “Chocolate y Churros” y nos pareció apetecible hacer una visita, pero…me puse a recordar que yo fui un día a una churrería, el dueño los estaba haciendo ¿saben como?, ponía todo en un cubo y para mezclarlo metía la mano hasta el codo y a revolver se ha dicho. ¿Qué pasó? que no he vuelto más por allí. Dirán que soy delicada, pero mi estómago no lo permite.
Un día, fuimos a un bar que hay en la esquina del mercado en Santa Cruz, allí dentro había un aparato dando vueltas, le pregunté al camarero qué era aquello, y me dijo que era para mover la mezcla para hacer los churros. Ese día los comimos muy a gusto.
Cuando salimos por ahí a comer, ¡cualquiera sabe lo que nos comemos!.




2 comentarios:

  1. Sí, Lucía, a veces es una cuestión de fe; cerrar los ojos y creer en el buen hacer de los demás, porque… ¡ojos que no ven, corazón que no siente!

    ResponderEliminar
  2. Ha veces el estómago, no resiste lo que los ojos puedan ver o la mente quiera pensar.

    ResponderEliminar