lunes, 17 de febrero de 2014

SUBIR LA CUESTA De Carmen Margarita.






Nada más verla, Carmen Margarita creyó que no podría subirla…, pero se levantó con energía, con ilusión. Lo tenía todo preparado desde dos semanas antes. Llegó a la parada de la guagua y vio que todos estaban  contentos. Se pusieron en marcha y al llegar y bajar,  Carmen Margarita se dice:
- ¡Hazte la valiente y a caminar!

La subida era una cuesta muy dura pero ella sabía que lo lograría. Se puso a cantar y a ahuyentar sus fatigas. El aire le faltaba por la altura, pero cuando miraba hacia los lados y veía el paisaje,  sentía como se ensanchaba su corazón y enseguida se olvidaba de la tremenda cuesta que quedaba. Al llegar a la cima se puso muy contenta, no solo por llegar, sino por las maravillas que el creador le brindó, al haber nacido en esta maravillosa tierra que es Canarias.

3 comentarios:

  1. Cierto es que, ante tanta belleza como la de nuestros paisajes, las cuestas parecen menos pendientes, más fáciles de superar

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de superación se consiguen muchas cosas, hasta subir una empinada cuesta y quedar extasiada con sus paisajes.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo dice , com en Canaria no se vive en ninguna parte.Dolores.

    ResponderEliminar