lunes, 17 de febrero de 2014

SUBIR LA CUESTA De Dolores Fernández Cano





Nada más verla, Dolores creyó que no podría subirla…, pues resulta una cuesta muy pesada, con diversos altibajos, así como los obstáculos que se van presentando, para poner a prueba su paciencia.

Pero, Dolores es una persona fuerte, que no se detiene ante los tropiezos. Esta pequeña mujer, lucha cada día contra los impedimentos que le salen al paso. Al lomo de la rutina, calzando zapatos cómodos, consigue que el recorrido sea más llevadero. En el mundo existen penas y grandezas, por tal motivo, Dolores sabe que hay que trabajar mucho, al mismo tiempo, ser tenaz para lograrlo. De vez en cuando, para coger fuerzas, siempre bajo prescripción facultativa, bebe un chupito de vitalidad, de esta manera puede continuar la subida, por la enojosa y polvorienta cuesta de la vida. Como la conozco, pues la sigo, ya que soy su sombra, sé que lo conseguirá. Sólo es cuestión de constancia. ¡Arriba Dolores!.

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó esta conversación contigo misma! Si que te conoces y mucha de esa resolución, de esa tenacidad y esa fuerza se deja traslucir, también, para quien te lee, te conoce y te observa. ¡Arriba, Dolores, claro que sí!

    ResponderEliminar
  2. Subirás esa cuesta y todas las que se te pongan por delante. Tu puedes, voluntad y tenacidad no te faltan.

    ResponderEliminar
  3. No pierdas nunca ese espíritu de mujer fuerte y luchadora que te ha dado tan buen resultado en la vida.

    ResponderEliminar