LAZOS
En la vida uno va aprendiendo con los años y las vivencias. A veces se necesita pasar por un mal trance para poder aprender de nuestros errores. Así es la vida, hay que vivirla y con ella, ganar en sabiduría.
Lo mismo pasa con la familia. Uno no elige en cual nace pero, yo siempre digo que no se debe renegar de ella; es la que te ha tocado y punto. Por otro lado, están las amistades que esas sí las puedes elegir y así decidir quienes te interesan y quienes no.
A lo largo de mi vida ha pasado mucha gente. A algunos los recuerdo con cariño y me pregunto que habrá sido de ellos, otros pasaron tímidamente y no dejaron huella alguna. También están aquellos a los que doy gracias porque ya no están pues fueron una lacra que prefiero olvidar.
Al final quedan las buenas amistades, las que están para lo bueno y para lo malo, que con sólo una mirada saben lo que estás sintiendo. Por eso digo que un buen amigo es un hermano sin lazos de sangre y por lo tanto la amistad es un parentesco que une casi más que la familia.
Sabias palabras
ResponderEliminarCUANTA RAZÓN TIENES EN TU ESPLENDIDO RELATO. ¡QUE BONITOS! SON ESOS LAZOS DE LOS QUE HABLAS,QUE SE OBTIENEN CON LA EXPERIENCIA QUE DA LA VIDA
ResponderEliminar