A CARMEN,
en nombre todas las Flores del Teide
Competente, cálida, cabal
Apegada, acogedora, amable
Respetuosa, resuelta
Moderada, maestra
Educada, ejemplar, emotiva
Natural, noble
Querida compañera:
En este acróstico aparecen alguna de tus virtudes. Sabemos que eres poseedora de muchas más y las valoramos todas. Los dones que te rodean son naturales como tú misma; prodigios del genio que te creó.
El día de hoy es muy significativo para todas. Has sido una digna sustituta de nuestra querida Isabel. Reconocemos tus desvelos y el esfuerzo que has puesto para continuar con nuestro aprendizaje en el taller de narrativa. Sabemos que permanecerás a nuestro lado cuando sea necesario y siempre que te apetezca. Esperamos no haberte defraudado.
Recibe nuestros mejores deseos, el cariño y la amistad de todas las personas que integran el taller de Flores del Teide.
Te queremos.
Hermosa iniciativa la de Mary, a la que me consta que se unieron todas y cada una de las Flores del Teide. Merecido homenaje a una mujer generosa en gestos, en hechos y en palabras que se ha sabido ganar el aprecio de todas y, debo añadir, también mi cariño y agradecimiento. Abrazos a ambas: a la autora de este acróstico que borda con adjetivos la personalidad de Carmen y a la homenajeada, merecedora de tan bellos calificativos.
ResponderEliminarLa humildad y dulzura de Carmen nos conquistó desde el primer momento.Saludos cariñosos.
ResponderEliminarGracias Mary por tan hermosas palabras, ustedes a mi también me conquistaron desde el primer momento, por eso siempre estarán conmigo y ya no podré desligarme del grupo; espero saber recompensar todo el cariño que todas me han brindado. Un gran abrazo y mil gracias a todas y cada una.
ResponderEliminarGracias también por tu comentario y tus palabras Isabel, para mí tú también has sabido ser, más que una profe, una gran amiga al igual que una gran persona. Mi cariño para tí.
ResponderEliminar¡Qué bonito acróstico compusistes!. Me gustaría saber componer uno.
ResponderEliminarMª Dolores.