Querido
hermano:
El tiempo que estuviste entre nosotros fue el
más bonito de los que me tocó vivir en este pasado año 2013. Eres un ser muy
especial para todos nosotros, el hermano que todas las personas quisieran tener
en su vida.
Tú tenías un
sexto sentido. Cuando te embarcaste tú solo en un viaje tan largo, estando tan
mal de salud, fue para despedirte de tus hermanos. ¡Qué pena no poder gozar más de tu compañía!,
pero creo que tu sabías que al llegar a tu
casa, poco tiempo te quedaba para estar con tus hijos y morir junto a
ellos, como querías.
Ya no nos
queda otra más que reunirnos con todos nuestros seres queridos en el cielo y en
especial con nuestros padres, que fueron el gran ejemplo que tuvimos los siete
hermanos para ser como somos.
Un abrazo muy
grande.
Nacida del amor, de la emoción y de la admiración, esta carta ha movido en todas nosotras, sentimientos y estremecimientos . Un cálido y reconfortante abrazo, Luisa.
ResponderEliminarEmotiva misiva a un hermano tan grande y generoso. Tu amor se trasluce en esta carta que sirve de homenaje al ser querido, el que se ha marchado después de su despedida en la tierra que lo vio nacer..
ResponderEliminarQue lindo. Llore cuando lo Lei. De poetas, escritores esta llena la familia... mi abuelo y sus hermanos fueron criados entre letras... pareciera que de libros se alimentaban... no he conocido todavía a alguien que junte letra con letra y pueda enamorar con palabras como las que pronunciaba mi abuelo. Sería magnifico poder ir un dia a España y conversar contigo, abuela Luisa... seria magico... seria como hablar y mirar a los ojos a mi abuelo, pero mujer... un abrazo Calido para todos. Desde tierras lejanas... desde estas tierras venezolanas que amo tanto mi abuelo, como yo amo a las islas canarias y no las conozco, porque si algo me enseñó mi abuela Cecilia y mi abuelo Eduardo fue amar la tierra venezolana y las tierras canarias. Envío un beso mágico que puedan sentir en sus sueños.
ResponderEliminarDaniela González Delgado
Me emocioné la primera vez y me sigo emocionando cada vez que la leo. yo también perdí a mi hermano y me siento muy identificada contigo, pero a las dos nos queda el consuelo de haber convivido con seres tan especiales. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminar